ADMINISTRAR SU TALLER MECÁNICO

En esta sección de blog, enseñamos como administrar tu taller con nuestro software okcar y como logramos a ayudar empresas en la gestión de su taller mecánico

¿Para qué sirve el Certificado de Sello Digital?

Empezaremos por saber el significado de lo que es un Certificado de Sello Digital o CSD, el cual es un archivo electrónico emitido por el SAT (Sistema de Administración Tributaria) que contiene los datos de contribuyente, sea persona física o moral, cuyo propósito es autentificar a la factura electrónica desde su origen mediante la firma digital de los CFDI.

Leer el articulo

Lista negra del SAT

El término “Lista Negra del SAT” se empezó a utilizar a partir del año 2014, a raíz de la implementación del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación (CFF).

Leer el articulo

¿La nube como servicio?

Los servicios basados en la nube están transformando la forma en que las empresas operan. Descubre cómo determinar si la nube es adecuada para tu empresa y las ventajas que ofrece.

Leer el articulo

Descarga Masiva de CFDIs ¿Qué es y para qué sirve?

La Descarga Masiva de CFDIs es un servicio desarrollado para consultar, recuperar y descargar archivos XML de tus facturas en gran cantidad. La petición se lleva a cabo vía webservice desde el repositorio del SAT. Puedes descargar todos los tipos de CFDIs (de ingreso, egreso, nómina y pago, etc.) y por diferentes rangos de fecha.

Leer el articulo

Un taller con sentido humano

Las empresas son los motores del desarrollo económico y, como tal, cumplen un papel muy importante en nuestra sociedad. Esto conlleva una obligación moral para cualquier compañía.

Leer el articulo

Uso de CFDI por régimen fiscal

Descubre los cambios en el uso de CFDI por régimen fiscal con la versión 4.0 y cómo afectan a tu facturación. Obtén una guía para emitir facturas de forma sencilla y conoce qué usos de CFDI aplican a cada régimen fiscal.

Leer el articulo
Llamar Mail Whatsapp